Ningún producto
Buscar
En la gastronomía francesa y belga el paté suele cocerse en una terrina (u otro molde), denominándose entonces pâté en terrine. Tradicionalmente, una farsa cocida y servida en esta última se llama también terrina. Puede cocinarse envuelto en una costra hecha de masa o de pan, como un pastel, en cuyo caso se denomina pâté en croûte. Los patés se hacen con ingredientes picados o en pequeños trozos, pero se suelen consumir en rodajas y untables. Existen patés de todo tipo de carnes de vacuno, aves, conejo y caza, así como de pescado y de hortalizas.
Subcategorías
Iberitos 700 g
iberitos 250 gr.
Iberitos 25 gr. porcion
Elaborado de forma artesanal con el mejor hígado de cerdo ibérico lo que hace de nuestro paté una referencia de consistencia y sabor.
Esta crema es ideal para los amantes del queso, pues su exquisito sabor hace que sea un manjar para los paladares más exigentes. Esta crema de queso está elaborada con leche de oveja. Pruébalo, Se aconseja conservar entre 5 y 22 grados. Sin gluten.
Este paté es típico de la comunidad autónoma de Extremadura. Se elabora a base de hígado de cerdo frito con manteca de cerdo. Dichos ingredientes se mezclan con especies, algo que hace de este producto un alimento único y exquisito.